fbpx

La rueda de prensa de Fernando Vidal, en directo

0

Fernando Vidal ofrecerá una rueda de prensa telemática en la que analizará la actualidad del Deportivo. Si hace una semana el club informaba sobre las opciones existentes sobre los abonos, ahora además le tocará dar la versión del club tras la reclamación por alineación indebida del Extremadura. Mientras el Comité de Competición ha decidido archivar el caso, desde A Coruña han asegurado que recurrirán esta decisión. Sigue en directo la rueda de prensa de Fernando Vidal:


Muchos frentes abiertos

Cuando quedan dos partidos importantísimos en los que el Deportivo se jugará la vida, Fernando Vidal tiene en estos momentos varios frentes abiertos. El primero, qué hacer con los abonos de los socios del Deportivo. Desde el club presentaron las opciones existentes, que van desde convertirse en una especie de mecenas del club y tener más privilegios, hasta pedir la devolución correspondiente por los partidos a los que no se ha podido asistir al estadio.

Además, los servicios jurídicos del club han elaborado un recurso por alineación indebida del Extremadura. Cabe recordar que los blanquiazules cayeron por 2-3 ante el equipo de Manuel Mosquera en Riazor. Una victoria les hubiese dado la salvación virtual. Ahora, esto podría decidirse en los despachos.

Y ya por último, Emre Çolak no se presentó el pasado lunes al entrenamiento. El turco lo hizo sin permiso del club, con lo que una vez arrepentido sí acudió a Abegondo a entrenarse en solitario el martes, día de descanso. Ahora, le pedirá disculpas a sus compañeros y a Fernando Vázquez, además de dirigirse a los aficionados en uno de los momentos más complicados de la temporada. El Dépor tiene por delante dos finales, ante el Mirandés este viernes y contra el Fuenlabrada el lunes en Riazor.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.