fbpx

Çolak se ausentó del entrenamiento y el Deportivo espera explicaciones

0

La derrota del Deportivo ante el Extremadura ha hecho temblar los cimientos del Deportivo. Que se escapara la mejor opción de permanencia y que los rivales se acercaran ya fue una catástrofe, pero las consecuencias del encuentro a nivel de vestuario todavía están por salir a la luz. La primera de ellas se vio esta mañana, en la sesión de recuperación en Abegondo. Como adelantó el Diario AS y posteriormente pudimos confirmar, Çolak se ausentó del entrenamiento sin permiso y el Deportivo espera explicaciones.

Los técnicos y sus compañeros debieron ser los primeros sorprendidos, ya que el turco no tenía permiso de ningún tipo para faltar al entrenamiento de recuperación. El domingo, después del partido, Çolak ya fue el primer jugador deportivista en abandonar Riazor. Apenas 10 minutos después del pitido final, el mediapunta ya había dejado el estadio pese a ser uno de los futbolistas que terminó el duelo sobre el césped.

Çolak ‘olvida’ al Deportivo en Instagram

Fernando Vázquez le ha dado el martes libre a la plantilla, que volverá al trabajo el miércoles. Será ahí cuando desde el club le pidan explicaciones a Çolak. Eso si aparece. Porque el turco, uno de los blanquiazules más activos en redes sociales, parece ‘haber olvidado’ ya al Deportivo. Al menos en Instagram, donde ha borrado todas sus publicaciones relacionadas con el club coruñés. En esa misma plataforma, Çolak ya había insinuado su despedida en más de una ocasión.

Salvo giro inesperado, parece complicado que Fernando Vázquez vaya a contar con Çolak para los dos últimos partidos en los que el Dépor se juega la permanencia.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar