Emre Çolak acude a Abegondo para disculparse

0

El Deportivo afronta un momento decisivo, con la salvación en juego, y la semana no ha empezado del todo bien. Este lunes, Emre Çolak se ausentó de la sesión de entrenamiento sin dar explicaciones al club. El futbolista turco no se presentó en Abegondo, como sí hicieron sus compañeros. Arrepentido por su acto, este martes, día libre para la plantilla, ha recapacitado y ha acudido a la ciudad deportiva para ejercitarse y pedir disculpas.

Emre Çolak ha entrenado este martes a las órdenes de Manuel Pombo. El centrocampista se citó con el preparador físico del Deportivo en el día libre para reparar el daño causado 24 horas antes. En plena lucha por la permanencia, Emre se había bajado del barco. Un comportamiento muy distinto al que demostró cuando llegó en el mes de enero. En aquel momento, firmó para ser un refuerzo importante. Y de hecho, en su presentación, afirmó estar implicado: “Vuelvo a casa, soy gallego, ojalá pueda dar lo mejor de mí mismo para ayudar al equipo”.

Sin embargo, en esta última semana, con su actitud, había puesto en duda todo lo demás. Ahora, una vez que ha recapacitado, desde el club le han pedido que se disculpe con el grupo. Y todo apunta a que lo hará en la próxima sesión de entrenamiento, prevista para este miércoles. Será momento también para que se explique ante Fernando Vázquez, por petición propia. En el horizonte, dos días de trabajo antes de medirse al Mirandés en un partido decisivo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.