fbpx

El nuevo Fabril ya tiene fecha de regreso a Abegondo

0

Mientras el Deportivo trata de llegar al final de temporada lo más entero posible y logrando la permanencia en Segunda, el fútbol no se detiene. El club coruñés ya ha empezado a planificar la próxima campaña para sus equipos de cantera, entre los que se encuentra el nuevo Fabril. El filial deportivista ya tiene fecha para su regreso a Abegondo, que será el próximo 4 de agosto a partir de las 10:30 horas.

Habrá muchas novedades en el Fabril, empezando por el banquillo. De momento no ha habido confirmación oficial por parte del club, pero hay un acuerdo total con Valerón para que se haga cargo del segundo equipo. Eso sí, uno de los condicionantes parece ser que el Dépor mantenga la categoría de plata. Manuel Pablo, que lleva varios años en los cuerpos técnicos del filial, tiene muchas papeletas para acompañar al ‘Flaco’ en esta aventura.

Otra remodelación del Fabril

Pero los cambios no estarán sólo en el banquillo. Después de un año de muchos cambios con Luisito al frente, la plantilla fabrilista sufrirá otra profunda remodelación. Empezando por el ascenso de hasta nueve juveniles que suben un peldaño más en su formación. Esta camada estará encabezada por el portero Alberto y Juan Rodríguez, que están ahora mismo terminando la temporada a las órdenes de Fernando Vázquez.

Más allá de la nueva generación de talento de Abegondo, el club también ha confirmado el fichaje del delantero Juan Cambón. El jugador de Sada, que ya formó parte de las categorías inferiores blanquiazules hasta infantiles, jugó la pasada temporada en el As Pontes de Tercera División.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar