Colotto: “En Segunda tenemos que salir a ser protagonistas en todos los campos”

126

El central deportivista compareció esta mañana en Abegondo, donde habló sobre su futuro, la marcha del equipo en Segunda y el partido ante el Valladolid.

En medio del debate sobre las carencias en defensa del Deportivo, Diego Colotto puso sobre la mesa sus argumentos en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana. El defensa argentino se mostró confiado en conseguir poco a poco “una mayor regularidad”, y achacó al cambio de entrenador y de filosofía el contraste con la temporada pasada en el balance de goles a favor y en contra.

“En líneas generales hay que mejorar, hay partidos en los que hemos sufrido para crear y en otros para defender”, explicó el jugador deportivista en relación al juego desplegado por el equipo en la primera parte de la temporada. Sobre el hecho de ser, junto a Celta y Barça B, el equipo más goleador de la categoría, Colotto entiende que “el cambio ha sido grande en cuanto a la forma de plantear los partidos, el equipo ahora recibe más goles, pero genera mucho más juego”. Oltra es, para el central blanquiazul, el culpable del cambio de estilo: “cada club contrata a su entrenador, y la manera que tiene de jugar el nuestro encaja muy buen con muchos de los jugadores que tenemos”.

Sobre el partido ante el Valladolid, Colotto tiene claro que no será fácil, según apuntó, “es un equipo que lo está haciendo muy bien en casa, y que además tiene una base de jugadores importante”. No se moja sobre si prefiere jugar con Aythami o Ze Castro, “todos trabajamos para jugar, cada uno intenta aprovechar sus posibilidades y después el mister decide a quién le toca dada fin de semana”.

“Aunque me lo preguntéis diez veces, seguiré diciendo lo mismo”

El futuro de Colotto, al igual que el de muchos de sus compañeros, sigue siendo una incógnita, para el defensa argentino no toca hablar del tema: “mi representante estuvo unos días en A Coruña, tiene bastante relación con el club, pero de momento no hay nada nuevo”, declaró a preguntas de los periodistas. “Estoy muy contento aquí, obviamente no es lo mismo estar en Primera que en Segunda, pero partiendo de eso, la disposición de las dos partes es buena”, añadió en relación a su posible renovación.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.