Colotto: “Es mejor que sólo tiren dos equipos hacia arriba”

69

Diego Colotto compareció esta mañana en Abegondo ante los medios de comunicación. Despues del entrenamiento, la plantilla disfrutó de un asado con Germán Lux como chef.

El Celta de Vigo juega este viernes ante el Numancia en su campo, por lo que si consigue la victoria ocuparía el liderato a expensas de lo que haga el sábado el Deportivo en su visita a Guadalajara. Colotto piensa que conocer el resultado no les va a condicionar.

“Ellos están haciendo las cosas bien y tienen la posibilidad de ponerse líderes. Para nosotros, el partido del sábado es muy importante. Salir sabiendo el resultado no va a cambiar nuestra actitud. Tenemos que salir a ganar igual”, comentó.

El argentino confía en seguir manteniendo una regularidad que les distancie de sus inmediatos perseguidores. “Intentaremos mantener la diferencia el mayor tiempo posible. Si van pasando las jornadas y vamos manteniendo la distancia, será lo mejor para nosotros. Lo importante es hacer las cosas bien y conseguir una buena cantidad de puntos”, señaló.

El central piensa que la situación actual del equipo es mejor a la de las anteriores jornadas, más que nada por la brecha abierta por los dos primeros. “Creo que esta es una situación mejor, antes perdías un partido y te podían pasar tres equipos. Es mejor que sólo tiren dos equipos hacia arriba que seis”, aclaró.

Sobre el Guadalajara afirmó que “empezaron muy bien, pero su objetivo es la permanencia. Vienen de ganar y en su campo es donde se supones que se van a hacer más fuertes. Trataremos de hacer un buen partido”.

Comilona en familia

Después del entrenamiento, la plantilla deportivista ha disfrutado de un asado preparado, como ya viene siendo habitual, por Germán Lux en las instalaciones de Abegondo. La lluvia ha obligado a que se celebrase bajo techo. Colotto cree que este tipo de actos es bueno para el ambiente del grupo. “Convivir y disfrutar de un buen asado siempre es bueno. Lux es el encargado, la verdad es que los hace bien y crea un buen ambiente”, dijo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.