Colotto no sabe “nada” de su renovación

71

En el plano deportivo, el argentino no se conforma y espera “seguir creciendo” para empezar a “marcar la diferencia” con el resto de rivales

Diego Colotto es uno de los futbolista que desde el día 1 de enero puede apalabrar un contrato con otro equipo, además de con el Deportivo. Esta mañana, el zaguero se mostró reacio hablar del tema de su renovación, del que dijo no saber “nada”. “Estoy igual que hace unos días. En lo que me concierne a mí solo pienso en el partido del sábado, en jugar y que el equipo funcione bien”, indicó.

El argentino, que compareció en la ciudad deportiva de Abegondo, comentó que el conjunto herculino debe “seguir creciendo como equipo”, tal y como ha sucedido “en los últimos dos meses”. “Terminamos el año ganando fuera y entrando en ascenso directo. Hay seis o siete equipos en muy pocos puntos. Hay que intentar ser regulares para marcar la diferencia, pensando siempre en cada partido y en que todavía falta mucho”, expresó.

A la pregunta de si los blanquiazules habían pasado de realizar en las últimas fechas un juego más vistoso a un fútbol más práctico, el futbolista de 30 años declaró que la idea de la plantilla es la misma de siempre y aseguró que lo que ha mejorado es “el funcionamiento”. “Conseguimos regularidad en este aspecto y en resultados, lo que nos permitió escalar posiciones. El resultado llega de la mano de un buen funcionamiento, algunas con mejor juego que otras”, finalizó.

Manuel Pablo y Morel, únicas bajas para el encuentro del sábado

A pesar de que el número de bajas ha disminuido ostensiblemente en las últimas semanas, la enfermería del Deportivo no termina de estar vacía. Manuel Pablo y Morel no estarán disponibles para el partido ante el Xerez debido a sus respectivas lesiones musculares, mientras que José Luis Oltra podrá recuperar a Riki y a Xisco.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.