Colotto: “Ser campeón de invierno no significa nada”

102

El defensa argentino destacó la ambición del equipo deportivista el pasado domingo en Huesca y quitó importancia al liderato momentáneo que ostenta en la tabla.

Un gol de Diego Colotto fue el primer paso para que el Deportivo consiguiese los tres puntos en El Alcoraz. Sin embargo, según el central, las ganas del equipo por conseguir el liderato fueron claves en la consecución del resultado final. “Sabíamos antes del partido que ganando podíamos ser líderes y con esa ambición jugamos el partido. Se notó desde el principio que el equipo fue a por los tres puntos”, sostuvo.

Actualmente el equipo coruñés comanda la tabla de Segunda División y con una victoria el próximo sábado ante el Villarreal B se conseguiría el campeonato de invierno. Para Colotto este galardón no tiene ningún valor si no se consigue el ansiado ascenso. “No te dan nada por ser campeón de invierno así que eso no significa nada, solo un buen presente o un buen pasado. El objetivo es el ascenso, son 42 jornadas y falta muchísimo. Podemos pasar a ser segundo o tercero, pero el objetivo va a seguir siendo el mismo”, aseguró.

El próximo rival coruñés, el filial del Villarreal, se encuentra inmerso en la lucha por no descender a Segunda División B. Una situación que no le resta peligrosidad, para el ex de Atlas, quien confía poder conseguir una nueva victoria. “Cuando uno juega contra filiales es diferente porque juegan más liberados, tienen menos presión al no poder ascender. Tanto el Villarreal como el Barcelona juegan muy bien con la pelota, pero creo que podemos hacer un buen partido en casa y volver a ganar”, opinó antes de aclarar que no existen novedades en su renovación.

Por último, Colotto afirmó que el grupo siempre ha tenido confianza en sí mismo, especialmente cuando las cosas no salían bien. “Confiamos siempre en el equipo. Hubo partidos en los que las cosas no salieron bien, pero la confianza en el grupo siempre la tuvimos. La tenemos ahora siendo primeros y la tendríamos en otras circunstancias”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.