El Deportivo vuelve a Riazor este domingo (18:30 horas, LaLiga TV Hypermotion) para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría. Recibe la visita de un Almería que ha sido líder durante un buen número de jornadas, pero que en este momento acumula tres semanas sin conocer la victoria. Comenta y sigue en directo el partido entre Deportivo y Almería de la jornada 26 de LaLiga Hypermotion.
Óscar Gilsanz puede contar ya con todos los fichajes realizados durante el mercado de invierno después de que se haya unido al grupo el serbio Nemanja Tosic. En cambio, no están a su disposición los lesionados Nuke Mfulu y Sergio Escudero mientras continúan con un proceso de recuperación del que ya ha salido el mediocentro Charlie Patiño.
En cuanto al conjunto almeriense, el técnico de Betanzos advirtió de la dificultad que supone enfrentarse a un equipo con grandes nombres de LaLiga Hypermotion como es el caso de Luis Suárez, Nico Melamed o Luís Maximiano, entre otros. «El nivel del rival nos lleva a tener que ser casi perfectos», aseguró en la rueda de prensa previa la partido.
Deportivo – Almería: Un nuevo reto para Riazor
A estas alturas resulta repetitivo insistir en la diferencia de rendimiento, al menos en lo que a puntos se refiere, del Deportivo fuera de casa y en Riazor. A los coruñeses no les está resultando sencillo sacar victorias en su feudo, en parte por la dificultad para ponerse por delante. Ni el buen juego conseguido por momento ha logrado que saquen una mayor renta de sus partidos ante la afición blanquiazul.
Ante el Almería se presenta un nuevo reto, esta vez de los grandes, para tratar de ganar al fin a un club de la zona alta y comenzar a convertir Riazor en una plaza más temida de lo que ha sido hasta el momento.