El Deportivo despide un intenso año 2024 recibiendo la visita del Mirandés este domingo (21:00 horas, LaLiga TV Hypermotion) en el estadio de Riazor. Los coruñeses buscan marcharse de vacaciones con un buen sabor de boca después y seguir sumando puntos para alejarse del descenso. Comenta y sigue en directo el partido entre Deportivo y Mirandés de la jornada 21 de LaLiga Hypermotion.
La buena noticia para este encuentro es la vuelta de Lucas Pérez a la convocatoria una vez cumplido su partido de sanción ante el Castellón. El capitán coruñés volverá a estar disponible para Óscar Gilsanz, de modo que su vuelta al once es una gran posibilidad. El que sigue sin estar disponible es el central Dani Barcia, quien sigue lesionado y no podrá competir hasta el mes de enero.
Enfrente los coruñeses tendrán a una de las revelaciones del campeonato, como es el caso de un Mirandés al que ha sido muy difícil ganar en esta primera vuelta liguera. Los jabatos ocupan en este momento una de las posiciones que da acceso al playoff de ascenso, aunque han estado un buen número de jornadas en la segunda plaza por detrás del Racing de Santander.
Deportivo – Mirandés: Duelo de piropos
La previa del partido dejó dos ruedas de prensa en la que ambos entrenadores se tiraron flores mutuamente a la hora de definir las características de los dos equipos. Desde Miranda de Ebro, el italiano Alessio Lisci destacó el tridente de ataque del Deportivo y el hecho de que «con nada te cambian un partido» gracias a su «talento descomunal».
Pero no se quedó solo ahí, pues reveló un secreto que se guardaba desde la campaña anterior, pues confesó ser un admirador del juego de Mario Soriano, al que seguía muy de cerca durante su cesión en el SD Eibar. «El año pasado veía los partidos del Eibar para ver jugar a Mario Soriano», explicó, para acabar añadiendo que el juego de los coruñeses «da gusto».