Comienza la pre-reserva de entradas para #ONosoDerbi

14

Faltan 16 días para ‘O Noso Derbi’ que se disputará en Balaídos ante el Celta de Vigo (12:00h), sin embargo, los socios del Deportivo que lo deseen podrán pre-reservar entradas desde esta misma tarde. A las 16:00h dará comienzo a través de la web del club el proceso para poder hacerse con una localidad de cara al encuentro contra el conjunto olívico.

Todos aquellos abonados que quieran acudir al partido tienen de plazo hasta el próximo martes día 11 a las 23:59 para comunicárselo al Deportivo a través de la aplicación. De esta forma, se despacharán 420 entradas de las 700 proporcionadas al club herculino a un precio de 30€. Las otras 280 se repartirán entre las peñas del club y será la propia Federación de Peñas quien las gestione.

Cada socio podrá pre-reservar hasta una o dos entradas nominativas. Es decir, deberá presentar su DNI, por lo que tendrá que ser el propio abonado quien haga uso de las mismas. En caso de que el número de pre-reservas sea superior a 420, el club sorteará las localidades entre todos los solicitantes. Si es menor, todas las sobrantes se venderán directamente en las taquillas de Riazor desde el lunes día 17.

Sobre el Autor