Comienzan los preparativos para el derbi

69

Los aficionados del Deportivo que deseen comprar entradas para presenciar el encuentro ante el Celta, ya podrán comenzar a hacerlo a partir de la semana que viene.

Si hay un partido que está marcado en el calendario de toda la hinchada blanquiazul y celeste para esta temporada en la Liga Adelante, ese es el encuentro que coruñeses y vigueses disputarán en el estadio de Riazor el fin de semana del 13 de noviembre.

Quizás por ello, y para evitar ‘atascos’ a última hora, el Deportivo anunció ayer que a partir de este lunes 3 de octubre ya se podrán retirar las entradas, cuyos precios oscilan entre los 25 euros de Pabellón Inferior y los 60 de Tribuna Superior. Como viene siendo habitual en esta campaña, los menores de 23 años tendrán un descuento especial.

Además, el club explicó que se reservarán unas 1.000 entradas para los aficionados del Celta de Vigo que deseen acudir a A Coruña, en virtud del acuerdo que esta semana han alcanzado Lendoiro y el presidente del club olívico Carlos Mouriño. Los asientos están situados en Preferencia Superior Lateral.

Dicho acuerdo incluye también que los seguidores herculinos que quieran acudir al partido de vuelta en Balaídos, tendrán a su disposición el mismo número de localidades, al precio de 30 euros en la grada de Río Alto Lateral.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.