fbpx

Cómo y dónde ver en directo el DUX Internacional: Horario y TV

0

Primera RFEF retoma la competición tras el último parón del curso y el Deportivo regresa inicia un exigente tramo de calendario cuya primera parada está en Villaviciosa. Los de Borja Jiménez buscan una victoria que permita mantener la distancia en el liderato y poner el broche de oro a una gran primera vuelta. Te contamos cómo y dónde ver en directo en TV y online el partido entre DUX Internacional vs Deportivo.

La temporada entra en su recta final y lo hace con un triple plato fuerte para el Deportivo. Después de la semana de descanso en la que el equipo ha aprovechado para recargar pilas, se vienen tres partidos en siete días que pondrán a prueba su fiabilidad en lo más alto de la clasificación. Enfrente estará el DUX de Alfredo Santaelena, un rival que ahora mismo transita por la mitad de la tabla, pero que sólo ha perdido un partido de los últimos 10 que ha disputado.

DUX Internacional vs Deportivo: cómo y dónde ver por TV

El partido entre DUX Internacional vs Deportivo de Primera RFEF, que tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Villaviciosa, se emitirá en directo en Footters.

¿Cómo puedo ver online el partido entre DUX Internacional vs Deportivo?

Si por alguna circunstancia no pudieses seguir el partido por televisión, o si tienes ganas comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto a través de Riazor.org. En nuestra web contarás con una narración en vivo acerca de todo lo que suceda en el Municipal de Villaviciosa: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc.

Tras el encuentro, podrás disfrutar de una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo

La alineación probable de Borja Jiménez sería la siguiente: Ian Mackay; Víctor García, Lapeña, Granero, Héctor; Álex Bergantiños, Juergen Elitim; Quiles, Soriano, William de Camargo y Miku.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.