fbpx

El Dux recibirá al Deportivo en el mejor momento de la temporada

0

El Deportivo prepara el choque de este domingo ante el Dux Internacional con la mente puesta en mantener su buena racha de resultados. Sin embargo el conjunto blanquiazul visitará a un equipo que ha sumado puntos en sus últimos seis partidos de liga y que no conoce la derrota desde el pasado 13 de noviembre.

Esa última derrota se produjo en casa ante el Rayo Majadahonda por dos goles a cuatro. Lejos de lo que podría parecer, el Dux no ha sido muy regular en su terreno de juego. Además del Rayo Majadahonda, el Calahorra también logró llevarse los tres puntos de tierras madrileñas.

Los de Alfredo Santaelena comenzaron la temporada con resultados algo irregulares pero con el paso de las jornadas se han convertido en un rival rocoso que se encuentra en mitad de tabla con 24 puntos, y siete por encima de la zona de descenso. Hasta ahora ha jugado nueve partidos del campeonato liguero en su estadio con tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Una de las victorias se produjo ante Unionistas por alineación indebida, mientras que las otras dos llegaron ante la Cultural Leonesa por tres goles a dos y ante el Bilbao Athletic por un contundente tres cero. Los empates se produjeron contra el Racing de Ferrol, Tudelano, UD Logroñés y Zamora.

El conjunto madrileño es uno de los más goleadores del grupo tras lograr 26 tantos en lo que llevamos de temporada. También ha encajado muchos y esa es uno de los grandes hándicaps del Dux. En el plano individual destaca Álvaro Martín, un joven extremo de 21 años cedido por el Real Madrid Castilla, que ha anotado seis goles. También juega en este equipo un viejo conocido del fútbol español, David Barral. El delantero ha conseguido tres goles en un equipo con un importante potencial ofensivo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.