fbpx

Jaime, entre algodones para el DUX vs Deportivo del domingo

0

Borja Jiménez tiene a toda la plantilla disponible para el maratón de partidos que el Deportivo afrontará la próxima semana. De todas formas, esa afirmación tiene un pequeño asterisco: el estado físico de Jaime Sánchez. El central no pudo entrenarse este miércoles con sus compañeros y se quedó en el gimnasio realizando trabajo específico.

Ya había llegado justo al partido contra el Talavera después de un periodo vacacional en el que aprovechó para recuperarse de unas molestias sufridas en León. Jugó ese encuentro y no tuvo problemas, pero la semana pasada volvió a resentirse.

Jaime Sánchez se pasó esta semana por RiazorTV y reconoció que todavía tiene esperanzas de estar el domingo para ese DUX vs Deportivo, pero que no forzarán: “A ver cómo estoy estos días, pero intentaremos estar porque es un momento importante. Eso sí, al final no hay que arriesgar. Con la plantilla que tenemos, si entra otro compañero lo va a hacer igual y no es plan arriesgar tontamente. Lo iremos viendo sobre la marcha. Si estoy bien, bien, pero si no, no habrá riesgos“.

Borja Jiménez no quiere riesgos y prepara su fondo de armario

No ha querido Borja Jiménez correr riesgos en ningún momento de la temporada y no parece que vaya a empezar a hacerlo ahora. En el momento en que alguno de sus jugadores ha notado molestias, el técnico ha preferido no forzarlo y es probable que durante la próxima semana tire de rotaciones para refrescar el equipo.

Empezando por el propio Jaime, sobre todo teniendo en cuenta el césped artificial del Municipal de Villaviciosa y un cambio de superficie que siempre puede entrañar más riesgo de lesión. Más allá de que el miércoles haya otro partido ante el Zamora. Si finalmente el andaluz no llega a tiempo, Trigueros y Granero pelearían por un puesto en el centro de la defensa para acompañar a Lapeña.

La entrevista completa con Jaime Sánchez, en Patreon

Entrevista con Jaime Sánchez del Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.