Trilli no estuvo en el entrenamiento del Deportivo al ir con la Sub-19
Foto: Fernando Fernández

El Deportivo vuelve al trabajo con las únicas bajas de los internacionales

El Deportivo regresó este lunes al trabajo en Abegondo con toda la plantilla disponible, aunque sin Trilli y Noel, con la Sub-19.
17 enero 2022 - 12:15

El Deportivo continúa manteniendo las buenas sensaciones no sólo en la clasificación, sino también en el día a día. A punto de comenzar el maratón que supondrá la disputa de tres partidos en siete días para cerrar en enero, Borja Jiménez tiene lista a toda su plantilla. El equipo blanquiazul regresó este lunes al trabajo en Abegondo y las únicas ausencias fueron las ya esperadas de Trilli y Noel, que viajaron para concentrarse con la Sub-19.

Pero, al contrario de lo que sucedió en alguna ocasión a inicios de temporada, ni siquiera esto será un problema para el entrenador en lo que respecta al partido contra el DUX. Los dos juveniles se concentrarán unos días en Alicante para unos entrenamientos bajo la batuta de Santi Denia. Pero no habrá amistosos y, si no hay contratiempos, estarán de vuelta en A Coruña para participar ya en el entrenamiento que el Deportivo tiene previsto para el jueves.

Por lo demás, las últimas semanas han servido para que jugadores que podían arrastrar molestias por la carga de partidos se hayan recuperando, como es el caso de Jaime o Héctor. Ahora mismo todos están disponibles e incluso hay muchas opciones de que Álvaro Rey, que ya participó en el fin de semana contra la Ponferradina, se estrene en partido oficial en alguno de los choques que vienen antes de que termine el mes.

Dani Barcia y Mella completan la lista de internacionales del Deportivo

Noel y Trilli son los dos internacionales del primer equipo, pero no los únicos que han llamado la atención de los seleccionadores en el Deportivo. A los dos primeros en la Sub-19 también los acompañará Dani Barcia, que está completando un gran año en el Fabril. Y con la Sub-17 a las órdenes de Julen Guerrero estará otra perla de Abegondo como Mella.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].