¿Cómo titularías el Atlético de Madrid – RC Deportivo?

73

¿Cuál sería tu titular del Atlético – Deportivo?

El método de valoración del concurso de titulares se basa en una encuesta entre los integrantes de Riazor.org que puntuarán con 3, 2 y 1 punto a los titulares que dejéis en esta misma noticia. El que más puntos tenga, se alzará con el premio al final de temporada. Recuerda, solo un titular por usuario. Como novedad, pondremos la puntuación de todos los titulares que elijamos en cada jornada.

¿Cómo titularías tú este partido? Agudiza tu ingenio y déjanos tu titular para el concurso que a final de temporada decidirá quién es el mejor redactor de entre nuestros usuarios.

NORMAS DEL CONCURSO

** Solo se permite la publicación de UN TITULAR por usuario. Todo aquel que envíe más de uno, no participará esa jornada. Así que os toca agudizar el ingenio y mandar vuestro mejor titular.

CLASIFICACIÓN JORNADA

1º. Espírito Rekarte – “Tanto perdonar al Leganés hace que no le-ganes” (10 votos)
2º. kenko – “Los monstruos del Leganes se zampan al deportivo” (8 votos)
3º. Blastocito – “Ria Z’Or, Ciudad de vacaciones” (7 votos)

4º. Nouioui – “Segundas partes nunca fueron buenas” (5 votos)
5º. MILESIO – Riazor, Por donde amargan los pepinos! (5 votos)
6º. zambombazo►GOOOOL – «Alerta Floja» (1 voto)

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º. RESOLI – 5 puntos
1º. ESPÍRITO REKARTE – 5 puntos
2º. FERNANDINHO – 3 puntos
2º. DEPORFACE – 3 puntos
2º. NOUIOUI – 3 puntos
3º. MAURO_6 – 2 PUNTOS
3º. PETER RISK – 2 puntos
3º. LOATINO – 2 puntos
3º. KENKO – 2 puntos
4º. FLEISHMANN – 1 punto
4º. TORRE DE HÉRCULES – 1 punto
4º. Blastocito – 1 punto

Sobre el Autor

73 comentarios

  1. Por cuestiones de trabajo ayer no pude ver el partido, perder 1-0 en el Calderón jugando con 10 medio partido no es para hacer un drama, perder allí, viendo los potenciales de los 2 equipos es lo lógico aunque quizás, ya digo que no vi el partido, se hayan sacado conclusiones positivas de esta derrota, ahora hay que levantar la cabeza y preparar el partido contra el Sporting, no nos lo van a poner fácil pero no hay excusas, hay que ganar si o si, no se pueden perder más puntos en Riazor contra estos equipos que van a ser rivales directos, ya va mes y medio de competición y hay que empezar a sacar puntos ya