Puntúa a los jugadores en el Atlético de Madrid – RC Deportivo

107

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores en la derrota contra el Atlético de Madrid, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitano tras el partido.

Inicia sesión para votar. La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

107 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. la segunda parte fue un partido para tirarle balones largos a marlos, no para andar jugando con los cambios como hizo garitano, primero quita al delantero y a los 15 minutos lo vuelve a poner.

      • Ahí es donde quedó retratado nuestro entrenador y aunque no lo parezca sigo confiando en él, pero tiene que tomar sus propias decisiones, me temo que sabiendo lo que le pasó a Victor aquí, se deja influír demasiado por la gente que tiene alrededor.
        Una cosa es jugarle defensivamente al Atletico en su casa y otra renunciar al ataque, hasta que vas perdiendo y luego no poder cuando quieres.
        Vale que esta semana jugamos 3 partidos en 6 días y había que rotar a la gente, pero vale ya de cambiar tanto de jugadores y sobre todo de sistema. Todavía no sabemos a que jugamos, bueno si a no recibir goles, pero así se ganan pocos partidos, hay que encontrar el equilibrio entre los goles recibidos y los goles marcados y por el momento vamos 3 a favor y 5 en contra y de los 3 goles a favor 2 fueron intervenciones directas de Lucas que ya no está.

    2. A mi lo que me sorprende que se hable de nuestra dureza precisamente un equipo como el atleti…
      Los dos jugadores se lesionaron solos y me toca las narices que se mire al arbitro por eso y no por el penalty a Andone y la falta pitada a este mismo cuando se quedaba sólo.
      Gracias Valdano por ser el único en el mundo del “periodismo” en verlo.
      Al igual que las numerosas amarillas que se merecían los atléticos y ninguna sacaron. Pero para ellos y los grandes hay otra versión para el reglamento.
      Tino toca quejarse llevan años tomandonos el pelo con los arbitrajes.

    3. Da gusto leer tantos comentarios esperanzados, pero aquí muchos pasáis de un extremo al otro con mucha facilidad.
      Contra el Gijón será un partido totalmente diferente, donde tendremos que crear y será el Gijón el que nos espere. El Gijón hará lo mismo que hicimos nosotros hoy, cerrarse y aprovechar nuestros fallos, que siempre tenemos varios, por cierto.
      Por lo tanto sera un partido muy complicado.
      Y yo llevo defendiendo el juego que practicamos y al míster desde la jornada 1

      • tristadjalminha el

        La esperanza es que vamos puliendo cosas, sabemos ser ordenados atras y disciplinados, sabemos meterle intensidad, sabemos competir, hemos encontrado un faro para el futbol ofensivo de muchos kilates como emre. Solo nos falta aprender a madurar los partidos, que andone empiece a enchufarlas, algo que se debe a mala suerte simplemente y sacar provecho del balon parado….vamos x el buen camino, sin duda…

        • Hablas de que Andone empiece a enchufarlas como si tendría 5 ocasiones cada partido, pero resulta que está rodeado de defensas y sin compañeros con los que asociarse.

      • Cuales, los partidos de casa o los de fuera, porque los de casa han sido una remontada al Eibar gracias a Lucas, que se fue, el 0-1 contra el Atlhetic injusto por el gol anulado y porque ellos solo tiraron una vez desde 35 metros y metieron 1 gol, en el que el Depor jugó bien, el partido del Leganés donde jugamos muy bien la primera parte y en 10 minutos de empanada nos remontaron metiendonos 2 goles en 3 ocasiones.
        Pero es que los partidos de fuera son para llorar, 0 goles, poquitas ocasiones de gol, cerraditos en el área propia 0-0 contra el Betis partido intragable, 0-0 contra el Alavés parecido y 1-0 contra el Atletico, parecido con una ocasión clara de gol esperando la sentencia del Atletico, que lo tuvo más sencillo con la expulsión de Fajr.

    4. Hoxe gustoume moito o equipo sobre todo a 1ª parte. Pero despois do que fixo Faycal xa se acabou.

      E non me cabe a minima duda de que o SPORTING pagara os platos ROTOS.

      E non son o unico que o di.

      Vamos equipooo!! A ganar o Sabado.

      • tristadjalminha el

        Sera dificil el partido pero creo que debemos salir a morderles. Ellos dada su fragilidad defensiva estos 2 partidoscon 10 goles encajados van a salir a defenderse y no encajar…lo que tenemos que hacer es no cometer errores…