Competencia sana

56

La rivalidad entre Borja Bastón y Luis Fernández por convertirse en el delantero titular está complicándole las cosas a Fernando Vázquez.


La sana competencia entre Borja Bastón y Luis Fernández puede convertirse en un quebradero de cabeza para Fernando Vázquez, ya que ambos se encuentran rindiendo a un gran nivel, algo que beneficia a los intereses del equipo.

Borja Bastón comenzó la temporada como titular, con la premisa de ser el dueño y señor del ataque herculino. Aún así, Luis Fernández consiguió arrebatarle la titularidad tras inaugurar su casillero ente el Real Madrid Castilla. Ahora parece que el de Castrofeito vuelve a confiar en el madrileño, aunque el canterano no deja de llamar a la puerta de la titularidad aprovechando sus minutos sobre el campo para marcar y reivindicarse.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid cuenta a su favor la mayor experiencia que tiene en la categoría, ya que ya jugó la pasada campaña en el Huesca y conoce la Segunda División. El jugador lleva siete tantos en su haber, aunque en algunos encuentros se le ha echado en cara la falta de ganas e ideas asociativas, lo que le relegó al banquillo en favor de su compañero.

El de Burela, en cambio, acumula cuatro dianas, dos de las cuales han sido en los instantes finales de los dos últimos encuentros disputados por el Deportivo, aunque cabe destacar que ha disfrutado menos de la mitad de minutos que Borja. Sus ganas y entrega sobre el campo son del agrado de Vázquez.

Una única vez juntos sobre el campo

Ambos jugadores solo han compartido punta de ataque de inicio en un único partido, concretamente ante el Alavés en Riazor, donde los coruñeses desplegaron un gran juego hasta el gol de los vascos, que ponía el 2-1 en el electrónico y que obligó a los herculinos a encerrarse atrás y acabar defendiendo con cinco defensas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.