Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Competición retira la amarilla a Mosquera en Anoeta | Riazor.org

Competición retira la amarilla a Mosquera en Anoeta

8

La tarjeta amarilla que vio Pedro Mosquera en Anoeta es historia. El Comité de Competición ha dejado sin efecto esta amonestación tras aceptar el recurso presentado por el conjunto herculino.

Así es como el Deportivo lo ha explicado en su página oficial, indicando que el “Comité de Competición, en su reunión celebrada en el día de hoy, acordó estimar las alegaciones de la Asesoría Jurídica del Real Club Deportivo y dejar sin efecto la tarjeta amarilla mostrada a Pedro Mosquera en el encuentro disputado el pasado sábado entre la Real Sociedad y el Dépor“.

Y es que la comunicación que ha llegado al Deportivo indica lo siguiente:

“Tras el examen de las alegaciones y pruebas aportadas por la Asesoría Jurídica del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, el Comité de Competición consideró acreditado la inexistencia de contacto alguno en la jugada que motivó la amonestación del jugador Pedro Mosquera.

El Comité de Competición ha acordado dejar sin efecto la amonestación arbitral impuesta al jugador Pedro Mosquera y, con ello, las consecuencias disciplinarias que se derivan de la misma”.

Pedro Mosquera cumplió sanción contra el Barcelona, al haber sumado anteriormente cinco tarjetas amarillas. La siguiente cartulina que ha visto ha sido contra el Real Madrid, que sería su sexta de la temporada, quedando ahora la de Anoeta sin valor.

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...