Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Conchado: “Soy más inocente que el Niño Jesús” | Riazor.org

Conchado: “Soy más inocente que el Niño Jesús”

167

Germán Rodríguez Conchado no suele dejar indiferente a nadie. Ayer acudió al Juzgado a tomar declaración y a responder preguntas sobre su etapa en el RC Deportivo ante el juez que está trabajando en la denuncia de dos accionistas hacia el anterior Consejo de Administración.

El ex asesor jurídico y abogado del conjunto blanquiazul, que acudió como investigado no como la anterior vez que lo hizo como testigo, habló también ante los medios a la salida. “Quise matizar que en la primera declaración había dicho que firmaba acuerdos con Hacienda en Madrid y ahora expuse que los firmaba pero no como decisión propia si no como representación del club”, indicó Conchado, que se declaró “más inocente que el Niño Jesús”.

“Yo no hice nada”, comentó. “Están echando la red, intentando coger a todos los que pasan por ahí. Como el que pasaba más cerca era yo me han cogido a mí. Si mi única intervención en el club era la de ser abogado puedo perder los pleitos o dar consejos erróneos, pero eso no me puede llevar a tener ninguna clase de responsabilidad”.

Prosiguió el ex asesor. “A mí lo que me importa es que todo lo que se ha gastado y cobrado esté en la contabilidad, y estaba. Y en todo caso, estuviera o no, no es responsabilidad del abogado, si no del que lo haga”, indicó Conchado, que fue más allá. “Los temas de contabilidad los llevaba el contable, la gerente, el director general y el consejo de administración”, indicó Conchado, que señaló a Augusto César Lendoiro como el “ejecutor” de las órdenes que emitía el CA.

Compartir.

Sobre el Autor

167 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios