Confirmado: Fajr está convocado con Marruecos

3

A principios de la pasada semana se dio a conocer la inclusión de Celso Borges y de Florin Andone en las convocatorias de Costa Rica y Rumanía respectivamente, y esta mañana el Deportivo ha informado que definitivamente el combinado de Marruecos también contará con el blanquiazul Fayçal Fajr para sus compromisos internacionales.

La selección marroquí disputará dos partidos, el primero de carácter clasificatorio para el próximo Mundial de Rusia, y el segundo de ellos amistoso. El primer choque será ante Costa de Marfil el sábado 12 de noviembre en el Grande Estadio de Marrakech -se jugará a las 20.00, hora local-. Posteriormente, el martes 15 se medirá a Togo también en el mismo escenario.

Además, el jugador de moda deportivista, Emre Çolak, ha recibido la noticia de su preconvocatoria con Turquía. La lista definitiva se hará pública este viernes. Los turcos se medirán a Kosovo el sábado 12 de noviembre en un duelo que también será clasificatorio para el Mundial. Si finalmente los otomanos cuentan con el centrocampista, el jugador del club herculino tendría que viajar el lunes 7 de este mes.

Sobre el Autor