El Deportivo no está atravesando un buen momento. Los de Borja Jiménez han visto como han pasado de llevarle seis puntos al Racing de Santander a tener la misma distancia ellos con los santanderinos. Además, cayeron por un contundente 3-0 ante el Badajoz en el peor partido de la temporada.
Así las cosas, Borja Jiménez decidió cambiar la rutina tras el partido. En un primer momento estaba previsto que el domingo fuese día de descanso, pero finalmente hubo entrenamiento en Abegondo al día siguiente. También este lunes, aunque fue sesión de vídeo y de gimnasio para los futbolistas.
Y mientras Borja busca cómo mejorar los resultados, el equipo se conjura y lo hace de forma pública. Jaime ha publicado en sus redes sociales una imagen de vestuario con todo el equipo y el siguiente mensaje:
«No hay problema que no podamos resolver juntos y os elegiría siempre para superar el reto que tenemos por delante. Confianza plena en todos vosotros EQUIPO».
Una publicación que no solo han compartido casi todos los compañeros, si no que cuenta con la respuesta de ellos. Así es como se puede leer un «vamos equipazo» de Trigueros, o el «todos juntos lo conseguiremos, coño» de Héctor Hernández. Miku también lo tiene claro, «vamos con todo».
Ver esta publicación en Instagram
Las disculpas de Borja Jiménez
Y es que tras el partido del Badajoz, Borja Jiménez aprovechó su primer turno de respuestas para disculparse con la hinchada. «Quiero pedir disculpas a toda nuestra gente, a todo el mundo. No hemos estado a la altura de lo que veníamos estando y de lo que merece el club. Hemos entrado fatal al partido, los seis primeros minutos fuimos incapaces de controlar la pelota».
«No hemos estado hoy. No comprendo nada. Siempre hay un día malo, no era el momento de tener un día malo. Hay que hacer autocrítica individual y colectiva, pero sobre todo individual», finalizó el técnico herculino.
El análisis psicológico de Gabi Pita
Gabi Pita se pasó por RiazorTV para analizar el partido y la situación actual desde el punto de vista psicológico.