Conoce a los ganadores de las dos entradas dobles para el Dépor – Sporting de Gijón

4

En la mañana del 29 de septiembre hemos realizado el sorteo de las entradas dobles para el partido entre Deportivo y Sporting de Gijón que se disputará en Riazor el 1 de octubre correspondiente a la séptima jornada de Liga.

Para la realización de este sorteo, que consta de dos entradas dobles para Tribuna Superior, hemos utilizado un plugin desarrollado para Riazor.org.

Ganadores:

El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: Antonho
El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: mateymate

Le enviaremos un correo a los ganadores para informarles de cómo tendrán que efectuar la recogida de sus entradas.

Muy importante: Revisad que tenéis un correo al que podéis acceder en vuestro perfil de usuario, ya que es donde nos pondremos en contacto con vosotros. El plazo de respuesta es de 24 horas desde que os enviamos el mail solicitando vuestros datos.

Sobre el Autor

4 comentarios

  1. Moitos estades entusiasmados con Alex Aranzabal como posible presidente da LFP pero o que non sabedes e que está potenciado por Madrid e Barça.

    Recordade que Madrid e Barça son os que mais pegas lle puxeron a Tebas polo tema do reparto de TV, se por eles fose, seguiriamos coma antes.

    Tebas é un cancro para a liga e o aficionado, pero moito coidado con este, porque se ven apoiado polos dous grandes…mala pinta.

    http://futbol.as.com/futbol/2016/09/22/primera/1474530276_860158.html

    E o MD aínda vai mais aló deixando claro que esta moi unido a Florentino

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20160929/41659090190/aranzabal-confirma-su-intencion-de-pelear-con-tebas-por-la-presidencia-de-laliga.html

    • yo siempre ponía a aranzabal en mi equipo de la liga fantástica de marca!
      …claro que era agustín aranzabal, y no éste 😀

    • Si es verdad, Aranzábal es el hombre propuesto por Madrid y Barsa en las sombras, lo cual uno se hace la siguiente pregunta que es mejor malo conocido o peor por conocer, por que con este la cagaremos todos los equipos, esperemos que salga otro pretendiente propuesto por el resto de equipos, para que de una igualdad que ahora mismo no la hay en torno a todo lo económico y deportivo.