Constantino Fernández solicita una Junta Extraordinaria

122

El nuevo candidato a la presidencia del Deportivo prende la mecha y plantea unos puntos del día entre los que se incluye la dimisión del actual Consejo de Administración.

Apenas unas horas después de oficializar su candidatura a la presidencia del Deportivo de La Coruña, Constantino Fernández mandó el primer aviso serio por medio de un comunicado en el que solicita la celebración de una Junta Extraordinaria para la elección de un nuevo Consejo de Administración. En dicho acto, su intención es que los tres puntos del día sean la dimisión en bloque de los miembros actuales, la determinación de un nuevo número de integrantes y su correspondiente elección.

Para el presidente y fundador de Altia, “la situación actual perjudica al club”. Según el socio número 1722 de la entidad herculina, “los tiempos en asuntos de especial trascendencia los deben marcar los accionistas” y no los actuales dirigentes, por lo que se ha dirigido a todos ellos con la intención de pedirles su apoyo en este proceso que aceleraría la convocatoria de elecciones.

El cuarto máximo accionista del equipo blanquiazul pone a disposición general la página www.vamosaganarestepartido.com como punto de referencia de la iniciativa. A través de ella, a partir del día 1 de noviembre se facilitarán los correspondientes formularios e instrucciones para delegar las acciones “con el fin de poder convocar la Junta General Extraordinaria”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.