Teles, posible novedad ante el Castilla

65

Fernando Vázquez probó en el entrenamiento de ayer al portugués en el hipotético once inicial, por lo que el fabrilista podría estrenarse como titular en Liga.

Paulo Sergio Teles podría ser una de las caras nuevas en el once titular que se enfrentará el próximo domingo al Real Madrid Castilla. Fernando Vázquez ha probado un trivote en el que le acompañarían Cesary Wilk y Juan Domínguez, siendo el polaco el más retrasado de los tres. El técnico pretende dotar al equipo de una mayor salida de balón para lograr así transiciones más rápidas.

El técnico probó en el entrenamiento de ayer con un equipo formado por Lux, Laure, Álex Bergantiños, Pablo Insua, Luisinho, Wilk, Teles, Juan Domínguez, Culio, Rudy y Borja. El de Castrofeito está preocupado con la falta de profundidad del equipo, por lo que puede que le dé la titularidad al canterano, ya que es un jugador que destaca por poseer un buen toque de balón.

Este cambio dejaría en el banquillo a Javier Fernández ‘Bicho‘ y a Juan Carlos, titulares en el último enfrentamiento ante el Tenerife, encuentro en el que ninguno de los dos cuajó una gran actuación. El preparador gallego no quiere que se repitan los mismos errores y menos ante el último clasificado de la categoría.

El fabrilista podría tener, de este modo, una gran oportunidad para reivindicarse y demostrar su valía. El portugués comenzó la temporada formando parte del filial, aunque en las últimas jornadas se ha afianzado en las convocatorias del primer equipo, pese a que todavía no ha disfrutado de muchos minutos.

Wilk, tocado

El mediocentro polaco se retiró antes de tiempo del entreno debido a una contusión en un pie después de un pisotón, aunque todo indica que no tendrá problemas para llegar a tiempo para el enfrentamiento del domingo. Su marcha antes de tiempo de la sesión provocó un cambio en el teórico once inicial: Álex Bergantiños ocupó su posición en el campo, siendo Carlos Marchena el futbolista que ocupó el centro de la zaga junto a Insua.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.