Continúan la negociaciones para la cesión de Róber Pier al Levante

71

El futuro de Róber continúa sin aclararse. El Levante, interesado en hacerse con los servicios del jugador desde el inicio del mercado, sigue insistiendo en que el central de Oleiros vista de granota esta temporada, algo que desde el Deportivo no ven con malos ojos.

Desde la Cadena Cope han anunciado la reanudación de las negociaciones entre el club coruñés y el valenciano con la intención de que Róber Pier juegue como cedido en el Ciutat de València. Vicente Blanco ‘Tito’, directo deportivo del Levante, repasó la actualidad de la plantilla del equipo granota la semana pasada, aprovechando la ocasión para admitir que no iban a esperar hasta el final por Róber, lanzando un ultimátum al Deportivo. Esto, junto con la llegada de Fabian Schär al equipo gallego, ha propiciado que se retomen las conversaciones entre los dos clubs.

El Deportivo cuenta en estos momentos con 5 defensas centrales: Sidnei, Schär, Arribas, Albentosa y Róber. La salida de Albentosa o Arribas parece improbable mientras que por Sidnei no termina de concretarse ninguna oferta que satisfaga lo suficiente, por lo que el zaguero brasileño podría continuar una campaña más en A Coruña. Todas las miradas apuntan al canterano deportivista como el candidato más factible para abandonar la plantilla coruñesa. Sin embargo, la principal complicación para su salida son las cantidades que se quieren para las opciones de compra y recompra, punto en el que ambos clubs no coinciden.

El defensor blanquiazul podría estar cerca de hacer nuevamente las maletas para poner rumbo a la costa valenciana, aunque antes de ello el club presidido por Tino Fernández tiene intención de ampliar su contrato, el cual expira en 2019. Róber regresaría al equipo con el equipo consiguió ascender el año pasado a Primera División para luchar por un puesto al lado de Postigo o Chema.

Sobre el Autor