Bruno Gama: “El año pasado no fue como me gustaría”

111

La campaña de abonados continúa viento en popa y a ella se ha sumado hoy uno de los integrantes del Deportivo, Bruno Gama. El portugués, al igual que los más de 10.000 deportivistas que se han pasado por Riazor, ha renovado su carné de socio y ha animado a los que aún no lo hicieron a que lo hagan y “sigan apoyando como siempre”. A cambio, el luso ha prometido que el equipo lo dará todo para mejorar los registros de la pasa campaña. “Intentamos siempre dar lo mejor, hay que estar ilusionados y con ambición de poder ofrecer cosas buenas”, dijo.

El extremo portugués está siendo de lo más destacado de esta pretemporada en el conjunto blanquiazul. Sus buenas actuaciones le aportan “confianza” al ex del Dnipro, pese a que solo sean amistosos. “Estoy trabajando diariamente y en los partidos para estar bien. Quiero coger la forma, confianza y estar bien cuando empiece la Liga”, afirmó. El de Vila Verde espera mejorar con respecto a una temporada pasada que prefiere olvidar. “No puedo estar pensando siempre en la etapa anterior. No fue el año que me gustaría, pero la vida de un futbolista es así y hay que seguir trabajando fuerte para que las cosas salgan“, explicó ante los medios.

El luso no sabe decir si se encuentra mejor que el año pasado a estas alturas, pero sí reconoció que está “día a día cada vez mejor”. Esta mañana, Bruno Gama no se ha podido entrenar con sus compañeros debido a unas molestias tras el partido de ayer. Sin embargo, el centrocampista no está preocupado por su estado físico. “Sufrí un golpe en la cadera. Duele bastante, pero ha sido solamente un golpe”, comentó.

Sobre el equipo, el portugués cree que todavía es “pronto” para hacer valoraciones, pero confía en que los nuevos aporten un plus a este nuevo Deportivo. “Todos los fichajes que llegaron son refuerzos de calidad, buenos jugadores. Ahora seguro que se van adaptando y acostumbrándose cada vez más al equipo”. A esa plantilla podría sumarse este verano Lucas Pérez, un jugador que, en caso de volver a A Coruña, ayudaría a dar un salto de calidad. “Es un gran jugador, ha hecho cosas muy buenas aquí. Conoce a la gente, conoce la casa y estaríamos encantados de recibirlo. Todo el mundo conoce su calidad y su dimensión”, concluyó.

Sobre el Autor