fbpx

De la Barrera se lleva a Barreiro a todos los jugadores disponibles

0

El Deportivo afronta la jornada 17 de Segunda B con la intención de desmarcarse definitivamente de los últimos puestos y seguir soñando con la tercera plaza. El Celta B vs Deportivo supone un duelo duro para el conjunto blanquiazul en lo emocional y Rubén de la Barrera ha publicado ya una convocatoria con 20 jugadores.

El técnico coruñés ha decidido citar a todos los jugadores disponibles para el partido de mañana. Granero, Bóveda y Lara, que habían arrastrado molestias durante la semana, se han recuperado sin problemas y estarán mañana en Barreiro.

Para este Celta B vs Deportivo Rubén de la Barrera cuenta con las bajas de Derik Osede y Celso Borges. El central sufrió ante el Pontevedra una grave lesión en el tendón de Aquiles y ha dicho adiós a la temporada. Más leve es la dolencia del tico, que ya trabaja sobre el césped y no está descartado para el duelo de la última jornada con el Zamora.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL CELTA B VS DEPORTIVO

Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García.

Defensas (6): Valín, Bóveda, Mujaid, Granero, Salva Ruiz y Héctor Hernández.

Centrocampistas (10): Bergantiños, Uche, Gandoy, Villares, Keko, Nacho, Galán, Lara, Raí y Rayco.

Delanteros (2): Miku y Beauvue.

Sancionados:

Lesionados: Derik Osede y Borges.

Descarte:

Disfruta en Patreon de la previa del Celta B vs Deportivo

Nuestros Patreon ya pueden disfrutar de la previa del Celta B vs Deportivo en RiazorTV. Recibimos la visita de Víctor López, de la Radio Galega, que nos hizo una perfecta radiografía del filial celeste. También analizamos la rueda de prensa de Rubén de la Barrera y sus palabras sobre Mujaid, Adri Castro o Miku, y sacamos la bola de cristal para intentar predecir la alineación del técnico en Barreiro con Los 11 errores.
Celta B vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.