fbpx

Convocatoria Teresa Herrera: Vuelve Menudo a una lista en la que están Keko y Borges

0

Borja Jiménez ha confeccionado la convocatoria para el Teresa Herrera. El Deportivo se enfrentará a la Ponferradina en Riazor (20:00 horas), en un partido en el que además será el reencuentro con Lucho García.

Así las cosas, el técnico del Deportivo se ha quedado sin uno de sus atacantes. Juergen Elitim causará baja por lesión, un problema muscular que le ha impedido entrar en la lista del trofeo más clásico del verano. Sí ha entrado Menudo, que no estuvo en la convocatoria frente al Bergantiños tras sufrir una contusión en el muslo.

Sigue siendo baja Alberto Benito, que todavía no ha podido debutar en el lateral derecho desde su fichaje. Se perdió las primeras semanas por culpa del COVID, y unas molestias físicas hacen que todavía no haya entrado en una lista. Tampoco estarán Brea y Valín, ambos recuperándose de sus lesiones. A ellos se les ha unido Juergen Elitim, que estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia.

Sí que están en la lista dos jugadores que están en la rampa de salida y tuvieron ya minutos contra el Bergantiños, como es el caso de Keko Gontán o de Celso Borges. En cuanto a canteranos, seguirán contando con minutos tanto Trilli, como Noel y Yeremay.

Convocatoria del Deportivo para el Teresa Herrera

Porteros: Ian Mackay, Alberto Sánchez

Defensas: Trigueros, Jaime, Granero, Aguirre, Héctor, Trill y Lapeña.

Centrocampistas: Menudo, Rafa De Vicente, Villares, Álex, Calavera, Keko, Gandoy y Borges

Delanteros: Quiles, William de Camargo, Yeremay, Miku y Noel.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar