fbpx

Juergen Elitim, baja para el Teresa Herrera por lesión

0

Borja Jiménez ya tiene su primera baja para el Trofeo Teresa Herrera. Juergen Elitim, que fue presentado el pasado viernes como jugador deportivista, sufre una lesión que hará que no se pueda vestir de corto en Riazor este domingo.

Como han indicado desde el propio club, el atacante ha sido sometido a pruebas médicas en las que se comprobó el alcance exacto de unas molestias que estaba arrastrando en su pierna derecha.

Tras el estudio médico pertinente, se han confirmado que el “atacante deportivista presenta una lesión en la musculatura isquiotibial”. Como es habitual en este tipo de comunicados por parte del club, no se detalla exactamente cuál es la lesión ni el tiempo que estará de baja el futbolista. Lo que sí parece claro es que como mínimo se perderá el Trofeo Teresa Herrera del domingo ante la Ponferradina.

Así las cosas, Juergen comenzará ahora un tratamiento médico y de fisioterapia los próximos días. A continuación y basándose en la evolución que vean los Servicios Médicos, dará comienzo la readaptación física con Álex Canosa. Este será el paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

Juergen Elitim tendrá que esperar para disfrutar de Riazor

Curiosamente, Juergen Elitim destacó las ganas que tenía de jugar en el feudo herculino. “Fue mi primera vez en Riazor -en cuanto a uno de los últimos entrenamientos-, no había estado nunca. Bastante encantado. Es un estadio precioso. Esperamos hacer grandes cosas allí”.

Segundo contratiempo para Juergen Elitim

Como él mismo indicó, se perdió algunos entrenamientos en su llegada al Deportivo. Ahora, tendrá que volver a empezar de cero tras su lesión. “Tuve el percance del problema del COVID-19, llevo ya tres o cuatro semanas de entrenamientos. Me he sentido bastante bien, por suerte”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.