fbpx

Fabril y Juvenil afrontan un sábado con partidos amistosos

0

El deportivismo tiene por delante un fin de semana con diferentes partidos amistosos. El domingo será el turno del primer equipo tanto masculino como femenino con un Teresa Herrera que regresa a sus fechas originales. Los de Borja Jiménez jugarán ante la Ponferradina mientras que las chicas de Miguel Llorente harán lo propio ante el Valadares Gaia portugués.

Como aperitivo tenemos un sábado con citas para el Fabril y el Juvenil A del Deportivo. El equipo de Óscar Gilsanz cierra una semana importante de trabajo con una cita ante el Racing Vilalbés en Abegondo a las 12 horas. Además se da la curiosa circunstancia de que ambos equipos se medirán el 12 de septiembre en el primer partido de la temporada para los dos.

El filial blanquiazul venció en su primer amistoso de pretemporada ante el Silva por dos goles a cero con tantos de Nacho y Mario. El equipo sigue contando con muchos juveniles y jugadores que buscan un hueco en la plantilla. Esta semana el equipo conocía el nuevo sistema de competición que recupera un formato más tradicional con un solo grupo formado por 17 equipos.

Por su parte el Juvenil A de Manuel Pablo en el campo do Carral (Sofán) ante el Sofán, equipo que esta temporada debutará en Tercera RFEF. Los blanquiazules también disputan su segundo amistoso tras vencer al Compostela por cuatro goles a tres con tantos de Martín Ochoa en dos ocasiones, Diego Gómez y Hugo Baldomar.

La gran actuación de la cantera del Deportivo ha generado un importante interés en los aficionados blanquiazules. El fin de semana se completará con la edición del Teresa Herrera en categoría benjamín, una cita inolvidable para los pequeños que pisarán por primera vez el césped de Riazor. El torneo comenzará a las 15:30 horas de este domingo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar