fbpx

Trilli no llega a tiempo para el Deportivo vs Tudelano

0

El Deportivo se enfrenta al Tudelano (sábado, 17:00 horas en Riazor) en la jornada 36 de Primera RFEF con el objetivo de dar un paso más para sellar el segundo puesto que le dé ventaja en el playoff de ascenso. El equipo blanquiazul se está mostrando fuerte en Riazor y llega tras dos semanas de descanso que le han permitido recargar las pilas. Borja Jiménez ha hecho pública una convocatoria que la que cita a todos los jugadores disponibles.

Las buenas noticias en cuanto a la recuperación de Trilli no son plenas de momento. El lateral juvenil lleva ya varias semanas entrenándose con el grupo, pero en el club no quieren correr prisas con él y de momento no está preparado para entrar en una convocatoria. Habrá que ver si consigue tener minutos antes de que termine la temporada regular y si puede participar en el playoff.

El que sí vuelve Jaime, sancionado ante la UD Logroñés, mientras que la lista de bajas se reduce a dos ausencias. La habitual de Víctor García, que sigue sin poder siquiera trabajar sobre el césped, y la de Álvaro Rey. El extremo tuvo que retirarse el martes del entrenamiento por unas molestias musculares y no ha vuelto a entrenarse en toda la semana, aunque no hay parte médico facilitado por parte del club.

La representación por parte de la cantera la completan Noel y Yeremay, que en las últimas semanas han ido alternándose a la hora de convencer al técnico para participar en los partidos. Esta mañana, el equipo blanquiazul tuvo el último entrenamiento antes del encuentro.

Convocatoria completa para el Deportivo vs Tudelano

Porteros: Mackay y Brea.

Defensas: Antoñito, Lapeña, Jaime, Granero, Trigueros, Aguirre y Héctor Hernández.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Juergen y Soriano

Delanteros: William, Doncel, Yeremay, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Víctor García, Trilli y Álvaro Rey.

Sancionados:

Descartes:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.