fbpx

Paula Gutiérrez renueva hasta 2024 con el Deportivo Abanca

0

El Deportivo Abanca sigue confeccionando el proyecto de la próxima temporada. El conjunto herculino, que se jugará en las próximas jornadas la permanencia en Reto Iberdrola, ha asegurado la continuidad de Paula Gutiérrez tras su renovación hasta 2024.

La jugadora catalana llegó al equipo la pasada temporada, procedente del Madrid CFF jugando 18 partidos con el primer equipo y 3 con el filial. Anteriormente estuvo tres temporadas en el Barcelona B, consiguiendo un ascenso a la Reto Ibedrola en la 18-19 y llamando la atención del primer equipo. Además, ha sido internacional en varias categorías.

La centrocampista se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del Deportivo de Miguel Llorente. Ha sido titular en 22 de los 27 partidos disputados, además de en la Copa de la Reina. Justamente sus dos goles esta temporada fueron ante el CF Pozuelo de Alarcón.

Además de Paula Gutiérrez, el Deportivo Abanca renovó semanas atrás a Inés Altamira hasta 2024. En marzo lo hizo con Ainhoa Marín, que también firmó por tres temporadas más. El conjunto herculino empieza a sentar las bases de lo que será el equipo del curso 22-23.

El reto de Paula en el Deportivo

En una entrevista concedida en enero a este medio, Paula explicaba los motivos por los que había fichado por el Deportivo y cuál era el objetivo de la temporada.

“El Dépor siempre había sido un club que me había llamado la atención, ya tenía buenas referencias por parte de muchas personas, y tampoco lo considero un paso atrás. Vengo a sentirme futbolista, pero con un objetivo muy dulce: conseguir un ascenso, o intentar conseguirlo. No todo el mundo puede ser partícipe de ello, es uno de los retos más ilusionantes para un futbolista”, explicó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.