fbpx

Las entradas para el Valladolid Promesas vs Deportivo, a la venta desde el sábado en Riazor

0

El próximo sábado 21 el Deportivo afronta, salvo sorpresa mayúscula en la designación de sedes para el playoff, la última salida de la temporada. El cuadro blanquiazul se mide al Valladolid Promesas en la penúltima jornada, ya con horario unificado, con posibilidades de sellar la segunda plaza. El club pucelano ha enviado ya las entradas para ese Valladolid Promesas vs Deportivo, que se pondrán a la venta a partir de este sábado 14 en Riazor.

Las localidades le han llegado a la entidad herculina en formato físico, por lo que en esta ocasión no habrá venta online. Aprovechando el encuentro con el Tudelano, el club despachará las entradas a lo largo de todo el día de partido, entre las 11:00 y las 17:00 horas. Estos billetes, a un precio de 10 euros para los Anexos del José Zorrilla, sólo podrán ser retiradas por abonados. Cada socio podrá retirar un máximo de dos entradas y se requerirá la muestra del DNI original (o copia o imagen del mismo).

En caso de que sobrasen localidades (el Dépor no ha especificado qué cantidad le ha llegado desde Valladolid), se pondrían a la venta desde el lunes 16 hasta el jueves 19 de mayo en la Oficina de Atención al Deportivista. Además, la Federación de Peñas gestionará por su cuenta y para sus miembros el cupo del total de entradas correspondiente por convenio entre ambas entidades.

Entradas para los más pequeños este sábado en Riazor

Antes de esa visita a Valladolid, el Deportivo recibe al Tudelano en Riazor en lo que será el primer partido de una sesión doble de sábado que terminará con el Dépor Abanca vs DUX Logroño. El club quiere convertir la tarde en una fiesta para todos los aficionados, especialmente los más jóvenes. Así, en una iniciativa similar a la que se llevó a cabo en la Youth League, el Dépor ha invitado a todos los colegios e instituciones sociales de A Coruña.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.