fbpx

Sábado de doble sesión en Riazor con Deportivo y Dépor Abanca

0

Con la celebración de las peñas todavía fresca de hace poco más de una semana, Riazor se prepara para vivir otra jornada de fiesta este sábado. Porque el club blanquiazul ha decidido organizar una sesión doble de fútbol en el estadio herculino con los partidos del Deportivo y del Dépor Abanca.

La temporada entra en la recta final y los dos primeros equipos de la entidad se juegan objetivos muy importantes para el futuro inmediato. Mientras que los de Borja Jiménez persiguen sellar el segundo puesto en Primera RFEF para ganarse la ventaja en el playoff de ascenso, las jugadoras que dirige Miguel Llorente han tenido que cambiar el chip y luchan en estos momentos por evitar un ‘playout’ que pondría en peligro la permanencia en la segunda categoría del fútbol femenino español.

De esta forma, la doble jornada de fútbol en Riazor empezará el sábado a las 17:00 horas. El Deportivo recibe al Tudelano después de la semana de descanso y tratará de sumar tres puntos que acerquen esa segunda plaza. El equipo blanquiazul se está mostrando fuerte en Riazor y esa es la dinámica que debe mantener de cara a las eliminatorias.

Por su parte, el Dépor Abanca recibe a un rival directo en la lucha por la permanencia como es el DUX Logroño. Las jugadoras deportivistas cayeron ante el Sporting este fin de semana y se han complicado mantenerse en la división de plata. Tienen una gran oportunidad para salir de ahí este sábado, ya que si vencen al cuadro riojano lo superarán en la clasificación. El encuentro comenzará a las 19:30 horas, 40 minutos después de que termine el partido entre Dépor y Tudelano.

El Dépor Abanca jugará sus dos últimos partidos en Riazor

Tres jornadas le quedan al Dépor Abanca para terminar la temporada. Dos de ellos son en casa, el citado ante el DUX Logroño y el último contra el Atlético de Madrid B. Ambos se jugarán en Riazor debido a las “obras de reconstrucción del césped de Abegondo”, según informó el propio club.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.