fbpx

El Deportivo retoma la rutina tras una necesaria desconexión

0

El Deportivo retoma los entrenamientos este lunes 9 de mayo a partir de las 17:30 horas en Abegondo. Los herculinos, que no disputaron esta última jornada tras la eliminación del Extremadura por motivos económicos, encaran ahora la recta final de la temporada con el objetivo de ascender en el playoff.

El equipo de Borja Jiménez se enfrenta al Tudelano este sábado 14 en Riazor, un partido que cabe recordar cambió su fecha la pasada semana. El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas, correspondiente a la jornada 36ª en Primera RFEF, y será televisado por TVG-2, Footters y fuchs-sports.com.

Objetivo: recuperar a los tocados

Los tres días de descanso servirán para que la plantilla tome un respiro y los jugadores tocados puedan seguir su proceso de recuperación. Además de Víctor, que sigue con su proceso de recuperación, la semana pasada tanto Lapeña como Antoñito tuvieron entrenamiento personalizado. Igual que Doncel, lesionado recientemente.

El que ha empezado a entrenar con el resto del grupo es Trilli. Tras muchas semanas haciéndolo de forma individualizada, el lateral diestro parece empezar a ver la luz a final del túnel. Habrá que ver su evolución esta semana para saber si entra en la convocatoria contra el Tudelano.

Con el Racing de Ferrol apretando por detrás

Con el Racing de Santander como campeón de la categoría, el Deportivo busca certificar la segunda plaza. Los herculinos -a falta de la resolución de la alineación indebida del Bilbao Athletic-, tienen ahora mismo al conjunto ferrolano a tres puntos que certificó matemáticamente su presencia en el playoff tras su victoria ante Unionistas.

El Deportivo, que tiene por delante enfrentamientos contra Tudelano, Valladolid Promesas y Unionistas deberá seguir sumando para mantener la segunda plaza y además llegar con las mejores sensaciones posibles al playoff.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.