José Luis Martí convoca a 20 jugadores para el Deportivo vs Cádiz

0

El Deportivo recibe mañana al Cádiz (16:00 horas) y José Luis Martí acaba de facilitar la convocatoria para este decisivo encuentro. El técnico balear ha decidido citar 20 jugadores, contando finalmente con Borja Valle y Domingos Duarte. Berciano y portugués no habían podido entrenarse el viernes por sendos golpes recibidos durante la semana, pero se han recuperado por completo y estarán listos para salir de inicio.

Regresan Somma tras cumplir sanción ante el Zaragoza, y también Christian Santos. El venezolano se cayó en la previa del viaje a La Romareda, pero es posible que vuelva a estar en el banquillo mañana. Porque Martí todavía tendrá que hacer dos descartes más a última hora. De momento, los que se han quedado fuera por decisión técnica son Dubarbier, Didier Moreno y Vítor Silva.

Las dos bajas obligadas son las de David Simón y, una semana más, la de Krohn-Dehli. El danés continúa recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, pero todavía no tiene plazo de regreso. Es posible que el centrocampista no vuelva a jugar en lo que queda de temporada, ya que ni siquiera ha empezado a entrenarse con el grupo.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma, Íñigo López, Caballo y Saúl.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Vicente Gómez, Pedro Sánchez, Nahuel.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle, Fede Cartabia y Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.