Martí: “Es importante finalizar jugadas para evitar las transiciones rápidas”

0

José Luis Martí compareció en la sala de prensa de Riazor en la previa del partido que mañana disputarán Deportivo y Cádiz. El técnico mallorquín repitió una vez más que el tema de las elecciones no le preocupa porque los jugadores solo están pensando en el partido ante el conjunto andaluz. “El margen de error que tenemos es cada vez más pequeño y es un partido importante porque jugamos ante un rival directo y si sumamos evitas que ellos lo hagan”.

El entrenador blanquiazul aseguró también que el apoyo de la afición “es importantísimo para que nos lleven en volandas cuando puedan fallar las fuerzas. Hace falta esa comunión y el equipo llega con esa chispa necesaria para afrontar el último tramo de campeonato”. Además también restó importancia al hecho de buscar la tercera victoria consecutiva. “Los triunfos refuerzan positivamente pero el pasado ya no nos incumbe. Hemos hecho un gran trabajo a lo largo de la semana y nos apetece ganar. Si es en nuestro estadio y con nuestra gente, mejor”.

Martí también facilitó la lista de convocados antes de sentarse ante los medios de comunicación y explicó la razón por la que son veinte futbolistas. “Hay gente que tiene golpes y anda algo renqueante. Quiero ver como están mañana por la mañana por si sucede algún inconveniente”.

El Deportivo recibe a un Cádiz que llega en zona de playoff y tiene un punto más que los herculinos.“Es un equipo con gran poder en las acciones de estrategia y cuentan con un gran especialista por lo que es importante evitar cometer faltas en zonas donde Aketxe se siente cómodo al disparar. También debemos tener cuidado con las pérdidas y estar muy atentos en las vigilancias a jugadores de banda como Machis. Es importante que finalicemos nuestras jugadas. No me sorprende ver al Cádiz ahí porque estos tres últimos años ya ha estado peleando. Tienen una filosofía muy clara y los resultados están ahí”.

Por último el técnico blanquiazul restó importancia al resultado de ayer del Granada. “No es una desilusión y nosotros solo podemos centrarnos en lo nuestro. Tenemos que pensar solo en el Cádiz y en ganar”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.