Cervera alaba a Quique y Carlos mientras llega a Riazor dispuesto “a sufrir mucho”

0

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, tiene claro lo que se va a encontrar en Riazor. Llega a la ciudad herculina con el objetivo de sumar los tres puntos pero consciente de que ante el equipo de José Luis Martí “vamos a sufrir mucho”. 

Una de las fortalezas del Cádiz de Cervera, que se ha asentado en los puestos de playoff, es el derroche físico de su equipo. “Hemos dado un cambio, propiciado por el preparador físico, que nos está haciendo llegar físicamente bien al final de la competición. Eso no quiere decir más que podemos competir los partidos, pero es el fútbol el que los gana o los pierde”.

Además, realizó un análisis de lo que espera del Deportivo de Martí. “Cambió de entrenador y tras perder los dos primeros partidos ha comenzado a ganar. No creo que hayan mejorado mucho el juego y querrán mejorarlo porque tienen plantilla para eso. Tienen una de las mejores delanteras de la categoría con Quique y Carlitos”, analizó.

“Los buenos equipos, si no hay nada dentro que no conozcamos, aunque dejen de ganar volverán a hacerlo”, prosiguió. “El Deportivo es un buen equipo, con buenos jugadores, un buen campo y proyectado para ascender”. Tras pasarle toda la presión al Deportivo, destacó que “iremos con nuestras armas a ganar y a continuar teniendo posibilidades. Ellos van a querer llevar el peso del partido, estoy convencido que vamos a sufrir mucho, pero tendremos nuestras opciones”.

Por último, no quiso dar ninguna pista sobre qué jugadores formarán la delantera del Cádiz ante el Deportivo. De hecho, destacó que tiene un amplio abanico de opciones.  “Tengo cinco delanteros donde elegir, hay días que se busca uno más fijo, otros más velocidad… Siempre hay dudas”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.