Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » El rival » Cervera alaba a Quique y Carlos mientras llega a Riazor dispuesto «a sufrir mucho»
    Foto: Cádiz CF

    Cervera alaba a Quique y Carlos mientras llega a Riazor dispuesto «a sufrir mucho»

    0
    Por Redacción on 11 mayo, 2019 El rival

    Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, tiene claro lo que se va a encontrar en Riazor. Llega a la ciudad herculina con el objetivo de sumar los tres puntos pero consciente de que ante el equipo de José Luis Martí «vamos a sufrir mucho». 

    Una de las fortalezas del Cádiz de Cervera, que se ha asentado en los puestos de playoff, es el derroche físico de su equipo. «Hemos dado un cambio, propiciado por el preparador físico, que nos está haciendo llegar físicamente bien al final de la competición. Eso no quiere decir más que podemos competir los partidos, pero es el fútbol el que los gana o los pierde”.

    Además, realizó un análisis de lo que espera del Deportivo de Martí. «Cambió de entrenador y tras perder los dos primeros partidos ha comenzado a ganar. No creo que hayan mejorado mucho el juego y querrán mejorarlo porque tienen plantilla para eso. Tienen una de las mejores delanteras de la categoría con Quique y Carlitos», analizó.

    «Los buenos equipos, si no hay nada dentro que no conozcamos, aunque dejen de ganar volverán a hacerlo», prosiguió. «El Deportivo es un buen equipo, con buenos jugadores, un buen campo y proyectado para ascender». Tras pasarle toda la presión al Deportivo, destacó que «iremos con nuestras armas a ganar y a continuar teniendo posibilidades. Ellos van a querer llevar el peso del partido, estoy convencido que vamos a sufrir mucho, pero tendremos nuestras opciones”.

    Por último, no quiso dar ninguna pista sobre qué jugadores formarán la delantera del Cádiz ante el Deportivo. De hecho, destacó que tiene un amplio abanico de opciones.  “Tengo cinco delanteros donde elegir, hay días que se busca uno más fijo, otros más velocidad… Siempre hay dudas”.

    Previous ArticleFabril – Navalcarnero: La despedida de Abegondo
    Next Article José Luis Martí convoca a 20 jugadores para el Deportivo vs Cádiz
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    24 junio, 2025

    El Dépor celebra el San Xoán con guiños a cada uno de sus siete títulos

    24 junio, 2025

    La magia reconoce a la magia: el abrazo y el regalo de Messi a Djalminha

    24 junio, 2025

    Jairo Noriega y el Ourense se despiden después de una temporada juntos

    23 junio, 2025

    A Balón Parado Especial: ‘Un San Juan enlatado’

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.