Fabril – Navalcarnero: La despedida de Abegondo

0

Último partido de la temporada en Abegondo para el Fabril. Los herculinos reciben al Navalcarnero (17:00h, Abegondo) con motivo de la jornada 37 de la liga de Segunda División B. Tras la dura goleada en en Reino de León de la pasada jornada (4-0), los fabrilistas regresan a casa para despedirse de la categoría en su feudo con una victoria.

Las claves del Fabril – Navalcarnero

  • El más goleado. El equipo de Porti visita Galicia como el equipo más goleado del grupo. Han encajado nada más y nada menos que 64 goles en contra en las 36 jornadas transcurridas.
  • Un banquillo poco rodado. Porti es el técnico más joven de la historia del fútbol español. A sus 22 años, hace tan solo dos meses que el entrenador del Navalcarnero ha comenzado a dirigir al conjunto madrileño.
  • Sin presión. Tanto el Fabril como el Navalcarnero están matemáticamente descendidos. Sin la necesidad de pensar en los números ni en la clasificación, ambos jugarán un partido poco trascendental en el que primará la imagen más que el resultado.

Las preguntas y respuestas de la previa

  • ¿Cómo llega el Navalcarnero? Los madrileños visitan Abegondo tras perder por la mínima ante el Guijuelo en el Mariano González (0-1). Con el descenso ya consumado y penúltimos en la tabla, los de Porti no ganan desde el pasado 10 de marzo, en el derbi madrileño contra el Unión Adarve (3-2).
  • ¿Quién es su jugador más peligroso? Esnáider. Dentro de un equipo con poco acierto de cara al gol durante toda la temporada, el madrileño es el delantero más en forma del equipo. Anotó su último gol hace tan solo tres jornadas en el empate contra el Burgos (1-1).
  • ¿Qué juego propondrá el Navalcarnero? Porti acostumbra a plantear de inicio un sistema de cuatro defensas, una línea de dos mediocentros por delante de la zaga, tres centrocampistas ofensivos y una única referencia en ataque (4-2-3-1).
  • ¿Dónde puede verse el Fabril vs Navalcarnero? El partido de Abegondo no podrá verse en directo a través de ningún canal de televisión.
  • ¿Cuándo se enfrentaron por última vez Fabril y Navalcarnero? En la jornada 18 de esta misma temporada, en el último partido de 2018. Los fabrilistas salieron derrotados del Mariano González (2-0) gracias a un doblete de Joaquín. El madrileño anotó desde el punto de penalti en la primera mitad y sentenció cerca del minuto 60 para poner la doble ventaja a favor de los locales.

Alineaciones posibles

Fabril: Álex Cobo, Valín, Raúl, One, Mujaid, Abeledo, Gandoy, Javi Cobo, Sebastien, Jony Montiel y Víctor García.

Navalcarnero: Pizana, Stevens, Montoro, Jose Antonio, Serrano, David López, Cifo, Abu, Hakim, Gabri y Esnáider.

Sobre el Autor