Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Previa Fabril » Fabril – Navalcarnero: La despedida de Abegondo
    Foto: Laura Santos

    Fabril – Navalcarnero: La despedida de Abegondo

    0
    Por Laura Santos on 11 mayo, 2019 Previa Fabril

    Último partido de la temporada en Abegondo para el Fabril. Los herculinos reciben al Navalcarnero (17:00h, Abegondo) con motivo de la jornada 37 de la liga de Segunda División B. Tras la dura goleada en en Reino de León de la pasada jornada (4-0), los fabrilistas regresan a casa para despedirse de la categoría en su feudo con una victoria.

    Las claves del Fabril – Navalcarnero

    • El más goleado. El equipo de Porti visita Galicia como el equipo más goleado del grupo. Han encajado nada más y nada menos que 64 goles en contra en las 36 jornadas transcurridas.
    • Un banquillo poco rodado. Porti es el técnico más joven de la historia del fútbol español. A sus 22 años, hace tan solo dos meses que el entrenador del Navalcarnero ha comenzado a dirigir al conjunto madrileño.
    • Sin presión. Tanto el Fabril como el Navalcarnero están matemáticamente descendidos. Sin la necesidad de pensar en los números ni en la clasificación, ambos jugarán un partido poco trascendental en el que primará la imagen más que el resultado.

    Las preguntas y respuestas de la previa

    • ¿Cómo llega el Navalcarnero? Los madrileños visitan Abegondo tras perder por la mínima ante el Guijuelo en el Mariano González (0-1). Con el descenso ya consumado y penúltimos en la tabla, los de Porti no ganan desde el pasado 10 de marzo, en el derbi madrileño contra el Unión Adarve (3-2).
    • ¿Quién es su jugador más peligroso? Esnáider. Dentro de un equipo con poco acierto de cara al gol durante toda la temporada, el madrileño es el delantero más en forma del equipo. Anotó su último gol hace tan solo tres jornadas en el empate contra el Burgos (1-1).
    • ¿Qué juego propondrá el Navalcarnero? Porti acostumbra a plantear de inicio un sistema de cuatro defensas, una línea de dos mediocentros por delante de la zaga, tres centrocampistas ofensivos y una única referencia en ataque (4-2-3-1).
    • ¿Dónde puede verse el Fabril vs Navalcarnero? El partido de Abegondo no podrá verse en directo a través de ningún canal de televisión.
    • ¿Cuándo se enfrentaron por última vez Fabril y Navalcarnero? En la jornada 18 de esta misma temporada, en el último partido de 2018. Los fabrilistas salieron derrotados del Mariano González (2-0) gracias a un doblete de Joaquín. El madrileño anotó desde el punto de penalti en la primera mitad y sentenció cerca del minuto 60 para poner la doble ventaja a favor de los locales.

    Alineaciones posibles

    Fabril: Álex Cobo, Valín, Raúl, One, Mujaid, Abeledo, Gandoy, Javi Cobo, Sebastien, Jony Montiel y Víctor García.

    Navalcarnero: Pizana, Stevens, Montoro, Jose Antonio, Serrano, David López, Cifo, Abu, Hakim, Gabri y Esnáider.

    Previous ArticleDonato envía su apoyo al Deportivo Femenino (VÍDEO)
    Next Article Cervera alaba a Quique y Carlos mientras llega a Riazor dispuesto «a sufrir mucho»
    Laura Santos

    Últimas noticias
    14 mayo, 2025

    El Murcia de Davo y Alcaina se despide del ascenso directo en un fin de semana con bastantes minutos para los cedidos

    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    13 mayo, 2025

    El Deportivo «denuncia las graves consecuencias y exige respeto» tras la programación de un concierto de El Último de la Fila en Riazor

    13 mayo, 2025

    Los apuntes del Sporting – Deportivo: Herirse a sí mismo

    • Directos
    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    11 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Dépor ABANCA 1-1 Sevilla

    10 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Sporting 2-1 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.