Donato envía su apoyo al Deportivo Femenino (VÍDEO)

0

Donato ha sido noticia estos días al ser el hombre elegido por Manuel López Cascallar como nexo entre la dirección deportiva y el primer equipo del RC Deportivo en el caso de que consiguiera hacerse con la presidencia. Eso sí, dejó claro que el exfutbolista no participará en ningún acto electoral.

Pero además de esto, Donato ha enviado un mensaje de ánimo al Deportivo Femenino que juega la ida de la última eliminatoria del playoff por el ascenso a la Liga Iberdrola este domingo. “Hola chicas, mucha suerte para este playoff y ojalá salga todo bien. Un gran abrazo y Forza Depor. ¡Aúpa!”. Ese ha sido el mensaje trasladado por la cuenta de Twitter @RCDFem.

No ha sido el único histórico del Deportivo que ha enviado un mensaje de ánimo a las jugadoras blanquiazules. Días atrás, Mauro Silva también hizo lo propio. Curiosamente, el que portó en su día el 6 a la espalda, acaba de declinar una oferta para convertirse en presidente del club en una de las candidaturas.

Una cita en Abegondo este domingo a las 11:00 horas

Tras superar al Alhama por 5-1 en Abegondo, cuando ya habían conseguido un resultado a favor en la ida, la última eliminatoria será contra el CD Femarguín. El partido de ida, que se disputará en A Coruña, será este domingo 12 de mayo a partir de las 11:00 horas.

La vuelta se celebrará el siguiente fin de semana, en el Municipal de Arguineguín, y ese día se sabrá cuál de los dos equipos logrará el ansiado ascenso a la Liga Iberdrola. De hecho, después del partido del Deportivo Femenino, el equipo de Martí recibe al Cádiz en Riazor a partir de las 16:00 horas, en un día enmarcado como Día de Peñas por la Federación.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.