Sabin Merino y Salva Ruiz regresan a la convocatoria del Deportivo vs Girona

0

El Deportivo intentará lograr ante el Girona su octava victoria consecutiva. El duelo, que se disputa mañana en Riazor (21:00 horas), servirá para ver al renacido equipo blanquiazul ante uno de los gallitos de los gallitos de la categoría y para ello Fernando Vázquez ha citado a 18 jugadores. La gran novedad en la convocatoria es el regreso de Sabin Merino, que se ha recuperado de su lesión muscular y apunta al once titular

También vuelve a una lista Salva Ruiz, que llevaba casi un mes fuera por una rotura fibrilar. La enfermería blanquiazul se vacía y la única baja para este encuentro es la de Claudio Beauvue. El delantero no se ha entrenado en toda la semana y se perderá un partido más por problemas musculares.

El entrenador deportivista ha tenido que hacer, por lo tanto, un total de cinco descartes por decisión técnica. Se quedan fuera Luis Ruiz, Borja Valle, Christian Santos, David Simon y Uche Agbo. Ya son tres las semanas consecutivas que el nigeriano verá el encuentro desde la grada mientras sigue cogiendo el punto de forma que le permita competir con garantías.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Jovanovic.

Defensas: Bóveda, Mujaid, Somma, Montero y Salva Ruiz.

Centrocampistas: Peru, Gaku, Bergantiños, Vicente, Aketxe, Çolak, Keko y Vallejo.

Delanteros: Sabin Merino, Koné y Mollejo.

Bajas: Beauvue.

Descartes: David Simón, Christian Santos, Luis Ruiz, Borja Valle y Uche.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.