Anquela cita a toda la plantilla en Riazor para el duelo con el Numancia

0

El calendario no da tregua y el Deportivo apenas ha tenido tiempo para recuperarse del partido contra el Sporting, pero ya está totalmente centrado para medirse al Numancia. Con los plazos tan cortos, Juan Antonio Anquela no ha podido recuperar a sus jugadores lesionados y ha decidido citar en Riazor a toda la plantilla.

Siguen siendo baja por lesión Somma, Borja Valle y Samuele Longo. El italiano ha sufrido molestias en el aductor de la pierna derecha (estaba casi recuperado de una lesión en el aductor izquierdo. Habrá que ver si finalmente recibe el alta Nolaskoain, que está prácticamente recuperado de su operación de apendicitis.

Otra de las incógnitas será comprobar si algún fabrilista más se cuela entre los elegidos. David Sánchez ha sido el joven que más rápido se ha ganado la confianza de Anquela, mientras que los Valín, Mujaid o Gandoy siguen entrenándose a la espera de tener su oportunidad en lo más alto.

CONVOCATORIA COMPLETO

Porteros: Dani Giménez y Koke Vegas.

Defensas: David Simón, Bóveda, Valín, Lampropoulos, Montero, Mujaid, Salva Ruiz y Luis Ruiz.

Centrocampistas: Bergantiños, Shibasaki, Vicente, Nolaskoain David Sánchez, Gandoy, Mollejo, Aketxe, Galán, Jovanovic y Beto da Silva.

Delanteros: Koné y Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.