Luis Carrión: “No daría por bueno un punto en Riazor”

0

Luis Carrión, entrenador del Numancia, analizó en la previa a su próximo rival, el Deportivo. El míster reconoció que están con “ganas de que llegue el partido, y de hacer buen partido para traernos los tres puntos”.

Sobre si la situación actual puede espolear al Deportivo, agregó que es algo que “nunca se sabe. Desde luego es un buen equipo, contra el Sporting hicieron buen partido y el empate fue justo. El Dépor es un equipo complicado, difícil, nosotros tenemos opciones de ganar. Hay que ir con ambición, con la intención de los tres puntos y veremos qué pasa”.

A la hora de definir al Deportivo, explicó que es un equipo muy intenso, como casi todos los de Anquela. Presión alta, con buenos jugadores en elaboración y con una estrategia bastante importante. Es un partido para ser dinámicos, ofrecernos siempre, tratar de llegar el peso del partido dentro de lo que podamos y de ocupar espacios que ellos dejen”.

No quiso aventurar si habrá muchos cambios en el once, aunque sí explicó que puede haber jugadores de refresco de inicio. “Alguno puede entrar, no tengo muy claro todavía. Valoraré en el día de hoy pero haremos algún cambio“.

Carrión no quiso desvelar cómo van a afrontar el partido, sin euforias. “Es un partido parecido al del otro día (al del Huesca). Ellos generan muchos espacios, son valientes. Pero no quiero dar muchas más pistas”.

En cuanto a la importancia de los primeros minutos, donde Riazor puede ponerse nervioso, destacó que “es uno de los campos de Segunda que más aprieta. Cuando las cosas no van bien, será complicado para ellos. Pero no es definitivo, que haya ambiente raro… es un equipo pensado para subir. No están en una situación para ello, pero esto cambia rápido. Tenemos que ir convencidos de que podemos sacar los tres puntos en Riazor”. 

El técnico del Numancia “no daría por bueno un punto en Riazor. Ahora no. Igual en el minuto 70, firmo otra cosa. Ahora mismo vamos a por los tres puntos. Los partidos que ganamos, terminamos arriba, intentando meter el segundo gol, atacando. Proteger te lleva a perder”, finalizó.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.