La brillante actuación de Athenea del Castillo ante el Betis (VÍDEO)

0

“Es una chica que puede crecer mucho y aprender”. Así se refería Manu Sánchez a Athenea del Castillo después de la victoria de su equipo ante el Espanyol. La ex del Racing de Santander entró en la segunda mitad, revolucionando el partido.

Como decía el técnico blanquiazul, “estoy muy encima de ella y creo que ya me odia bastante pero creo que todas las futbolistas que pasan por aquí tienen que salir siendo mejores. Pasó un verano muy complicado pero estoy seguro que veremos grandes cosas de ella”.

Ante el Betis, Athenea del Castillo fue titular y de nuevo volvió a brillar. A los tres minutos del partido, recogió el balón en el campo del Dépor y tras una buena conducción lo filtró para que Peke superase a Gerard en el mano a mano. De hecho, repetirían las mismas protagonistas pero esta vez la meta rival acertaría.

Athenea fue un puñal por la banda durante todo el partido, desbordando a sus rivales una y otra vez, que eran incapaces de frenarla. De hecho, en la segunda parte volvió a llegar a línea de fondo para ponerle el tanto en bandeja a Peke.

Athenea probaría fortuna, pero el palo decidió que no era el día para celebrar un gol.  Un gran partido que desde la cuenta de YouTube Woso Spain han querido ilustrar en un vídeo de más de cuatro minutos.

Así fue el partido de Athenea del Castillo ante el Betis

Los goles de Peke contra el Betis

Además del partido de Athenea, desde la misma cuenta de YouTube han rescatado los tantos de Peke ante el Betis.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.