Fede Cartabia y Caballo entran en la lista para el Deportivo vs Zaragoza

0

El Deportivo completó esta mañana en Riazor la última sesión de entrenamiento antes del encuentro con el Zaragoza (20:30 horas). Natxo González facilitó la convocatoria para este choque, compuesta por 18 futbolistas. Las grandes novedades son los regresos de David Simón, Fede Cartabia, ya con el alta médica, y Diego Caballo.

El técnico vasco tuvo que hacer tres descartes por decisión técnica. Uno de ellos es Dubarbier. El argentino, recién recuperado de una larga lesión muscular, tendrá que seguir cogiendo la forma y es probable que no cuente hasta después del parón navideño. Christian Santos y Didier Moreno lo acompañarán en la grada en esta ocasión.

No hubo más contratiempos de última hora, por lo que las bajas obligadas son las mismas con las que se llegaba a este día de previa. Saúl cumplirá un partido por sanción después de su expulsión ante el Numancia y la negativa de Competición y Apelación de concederle el indulto, mientras que Carlos Fernández y Gerard Valentín continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Adrián Ortolá.

Defensas: David Simón, Bóveda, Pablo Marí, Domingos Duarte, Somma y Caballo.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Edu Expósito, Vicente, Krohn-Dehli, Pedro Sánchez, Carles Gil y Fede Cartabia.

Delanteros: Quique González y Borja Valle.

Sobre el Autor