fbpx

El estreno de Çolak tendrá que esperar: No viaja a Salamanca

0

El Deportivo viaja esta tarde a Salamanca para la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante Unionistas (mañana, 12:00 horas). Fernando Vázquez buscará mantener la inercia positiva de su debut en Soria, pero también tiene un ojo en la próxima semana, con dos partidos de Liga en tres días. El técnico se lleva a 18 futbolistas con la gran sorpresa de la ausencia de Çolak. En principio el jugador había anunciado que se estrenaría en este duelo, pero el de Castrofeito no lo ha visto preparado de momento y prefiera que siga cogiendo la forma.

Además del turco, se quedan en A Coruña Santos, Koné y David Simón por lesión, además de Álex Bergantiños, Somma y Eneko Bóveda. Los tres últimos han sido los elegidos para bajar el ritmo y estar en plenas condiciones de cara al decisivo encuentro del próximo jueves ante el Racing de Santander.

La buena noticia en la convocatoria es el regreso de Gaku Shibasaki. El japonés recibió hace unos días el alta médica tras casi un mes en el dique seco y tendrá sus primeros minutos a las órdenes de Fernando Vázquez. También están los fabrilistas Mujaid y Kanouté, la principal novedad para reforzar el centro del campo.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Koke Vegas.

Defensas: Mujaid, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz y Luis Ruiz.

Centrocampistas: Peru, Vicente Gómez, Gaku, Kanouté, Aketxe, Borja Galán, Jovanovic y Borja Valle.

Delanteros: Longo, Mollejo y Beto da Silva.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.