Borja Jiménez y el Deportivo empiezan mañana una nueva pretemporada
Foto: Fernando Fernández

El coronavirus vuelve a entrometerse en el camino del Deportivo

De nuevo el maldito coronavirus vuelve a reclamar atención en el entorno del Deportivo antes de jugar la Copa del Rey.
15 diciembre 2021 - 11:29

De nuevo la maldita COVID-19 quiere su ratio de protagonismo en la actualidad del Deportivo. Sin querer entrar a recordar episodios del pasado, el equipo no ha podido entrenar este miércoles por la mañana por culpa de un caso detectado entre los jugadores de la plantilla.

Como indica el protocolo habitual, el Deportivo anunció el martes por la noche la cancelación del entrenamiento. Todos los futbolistas y cuerpo técnico tendrán que someterse a la PCR pertinente y una vez tengan los resultados organizar la disputa del partido de este jueves contra Osasuna en Copa del Rey (21:00 horas). 

Osasuna, por su parte, realizará esta mañana el último entrenamiento antes de viajar a Coruña para enfrentarse al Deportivo. Jagoba Arrasate ha planteado una sesión a puerta cerrada con sus futbolistas esperando que el partido se dispute como está previsto.

Más equipos en la misma situación que el Deportivo

Actualmente hay varios equipos afectados por esta nueva ola de casos de la COVID-19 por culpa de su nueva variante. Es el caso del Girona, con dos positivos detectados antes de su visita copera contra el Huesca.

«Un jugador del primer equipo y un integrante del staff han dado positivo en los últimos tests de Covid-19 realizados en la plantilla. Las personas afectadas están aisladas y en cuarentena en su domicilio particular«, explicó el propio Girona. De hecho, el futbolista contagiado formaba parte de la lista de convocados del equipo de Míchel para el encuentro del martes.

Un partido que finalmente se disputó si problemas y que de hecho superó el Girona por 0-1 para pasar de ronda. Con lo que se espera que una vez los jugadores del Deportivo pasen la pertinente PCR, puedan ejercitarse cuanto antes para preparar la eliminatoria ante Osasuna este próximo jueves.

 

 

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].