Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Costa Rica vuelve a convocar a Celso Borges | Riazor.org

Costa Rica vuelve a convocar a Celso Borges

13

Celso Borges está de enhorabuena. Tras superar satisfactoriamente la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, que lo tuvo varios meses apartado de los terrenos de juego, recuperó la titularidad con el Deportivo y ahora ha sido llamado por Costa Rica.

Tal y como informó el Deportivo en su página oficial, el centrocampista ha sido llamado por Costa Rica para los dos partidos oficiales clasificatorios de cara al Mundial de Rusia que se llevará a cabo en 2018.

Será en marzo, cuando el cuadro ‘tico’ se enfrente a Jamaica como visitante el viernes 25 y posteriormente juegue el martes 29 del mismo mes la vuelta en San José. Así las cosas, el próximo día 20 Celso Borges se incorporará con su cuadro nacional tras el partido en Riazor ante el Levante.

Cabe recordar que la lesión del mediocentro se produjo justamente con Costa Rica, el pasado mes de noviembre, en un enfrentamiento ante Haití.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...